Resultados Primera Jornada de la Plataforma CTF

En la primera jornada de la plataforma CTF CSIRT-PONAL, agradecemos a los usuarios que activamente participaron en ella.

Felicitamos a los equipos JTw0KTeam, 3PM_CSIRT, ozpingux y Scotiabank Colpatria quienes solucionaron los 4 retos publicados durante este primer evento y cuya clasificación quedó de la siguiente manera:

1.jpg
Seguidamente felicitamos a los equipos Binja, team2 quienes tuvieron lugar en el podio de los tres primeros en solucionar algunos retos.
 
Invitamos a participar a quienes aún no han tenido la posibilidad, ya que los retos estarán publicados en la plataforma durante 30 días. Posterior a este tiempo subiremos nuevos retos, donde la idea es ir aumentado la dificultad y exigencias de los mismo y así de una forma práctica fortalecer el conocimiento de los participantes, ya que como algunos pudieron evidenciar, estos retos son de un nivel básico.

En las nuevas jornadas que se realicen, los puntos serán acumulados con base a la participación anterior y de igual forma se dará la posibilidad de solucionar retos de jornadas pasadas.

En caso de que algún usuario esté interesado en promover algún reto en la presente plataforma, no dude en contactarnos para evaluar dicha posibilidad, ya que se busca que este sea un espacio en el se fortalezcan las capacidades de sus participantes.


 
Compartir: